Visión
“ser la empresa líder en México, reconocida por la calidad, excelencia operativa y continua innovación, impulsada por el talento de nuestra gente, guiada por un modelo de negocio que comparte el riesgo y la rentabilidad”
Misión
Satisfacer con excelencia a nuestros clientes a través de bebidas que generan bienestar”
Visión
Somos la mejor empresa de snacks en México, líder en confitería, la mejor opción en botanas saladas y otras líneas complementarias; logrando un crecimiento sostenido y una presencia creciente de nuestras marcas en el mercado internacional. Somos reconocidos como los líderes en innovación, poseedores de marcas de prestigio y de alto valor percibido, con productos de alta rotación manteniendo la lealtad y preferencia de nuestra clientela con la más alta calidad.
Misión
Sorprender a los consumidores con sensaciones innovadoras y divertidas.
Misión y visión
Misión
Crecer como competidor multinacional en el mercado de bebidas inspirando orgullo, pasión y compromiso, generando valor para nuestros grupos de interés.
NUEVA MISIÓN
La nueva misión de la empresa es:
“Ser una empresa con alcance global, productora y comercializadora de bebidas en general, utilizando tecnología de punta, personal altamente capacitado y motivado, con procesos eficientes e innovadores, cuyo objetivo es la satisfacción de sus clientes, contribuir al desarrollo de sus colaboradores y la sociedad, así como la protección del medio ambiente”.
Visión
Para el 2015 lograr que más de la mitad de nuestros ingresos provengan del área internacional e incrementar consistentemente el liderazgercado nacional, manteniendo nuestra.
Dimensiones de Estrategia | Lógica de Innovación de Valor | Puntos Relevantes de la Misión |
Supuestos de la Empresa | · Backus puede desarrollar cualquier tipo de bebidas basados en sus capacidades clave. | · Empresa productora y comercializadora de bebidas en general. |
Foco de la Estrategia | · Diversificar productos (bebidas en general) y servicios. · Reenfocar el posicionamiento de la imagen de la cerveza. | · Bebidas en general se refiere a la producción de jugos, cocktails, aguas, refrescos, cervezas y otras bebidas con y sin alcohol. |
Misión
Alimentamos toda la vida
· Elaborando y comercializando productos de la más alta calidad.
· Innovando constantemente.
· Logrando máxima eficiencia.
· Generando marcas de alto valor.
· Formando un equipo humano capaz y comprometido.
MISIÓN
“Ser la guía tangible que incide positivamente en la nutrición y vida de las personas”
VISIÓN
“Ser el Instituto de la industria de alimentos que genere mayor credibilidad para que México aprenda a nutrirse”
No hay comentarios:
Publicar un comentario