jueves, 29 de septiembre de 2011

jugos del valle



Visión
“ser la empresa líder en México, reconocida por la calidad, excelencia operativa y continua innovación, impulsada por el talento de nuestra gente, guiada por un modelo de negocio que comparte el riesgo y la rentabilidad”
Misión
Satisfacer con excelencia a nuestros clientes a través de bebidas que generan bienestar”



Visión
Somos la mejor empresa de snacks en México, líder en confitería, la mejor opción en botanas saladas y otras líneas complementarias; logrando un crecimiento sostenido y una presencia creciente de nuestras marcas en el mercado internacional. Somos reconocidos como los líderes en innovación, poseedores de marcas de prestigio y de alto valor percibido, con productos de alta rotación manteniendo la lealtad y preferencia de nuestra clientela con la más alta calidad.
Misión
Sorprender a los consumidores con sensaciones innovadoras y divertidas.





Misión y visión
Misión
 Crecer como competidor multinacional en el mercado de bebidas inspirando orgullo, pasión y compromiso, generando valor para nuestros grupos de interés.
NUEVA MISIÓN
La nueva misión de la empresa es:
“Ser una empresa con alcance global, productora y comercializadora de bebidas en general, utilizando tecnología de punta, personal altamente capacitado y motivado, con procesos eficientes e innovadores, cuyo objetivo es la satisfacción de sus clientes, contribuir al desarrollo de sus colaboradores y la sociedad, así como la protección del medio ambiente”.

Visión
Para el 2015 lograr que más de la mitad de nuestros ingresos provengan del área internacional e incrementar consistentemente el liderazgercado nacional, manteniendo nuestra.

Dimensiones de Estrategia
Lógica de Innovación de Valor
Puntos Relevantes de la Misión
Supuestos de la Empresa
·         Backus puede desarrollar cualquier tipo de bebidas basados en sus capacidades clave.

·         Empresa productora y comercializadora de bebidas en general.

Foco de la Estrategia
·         Diversificar productos (bebidas en general) y servicios.
      
·         Reenfocar el posicionamiento de la imagen de la cerveza.
        
·         Bebidas en general se refiere a la producción de jugos, cocktails, aguas, refrescos, cervezas y otras bebidas con y sin alcohol.


Misión
Alimentamos toda la vida
·    Elaborando y comercializando productos de la más alta calidad.
·    Innovando constantemente.
·    Logrando máxima eficiencia.
·    Generando marcas de alto valor.
·    Formando un equipo humano capaz y comprometido.


MISIÓN
“Ser la guía tangible que incide positivamente en la nutrición y vida de las personas”
VISIÓN
“Ser el Instituto de la industria de alimentos que genere mayor credibilidad para que México aprenda a nutrirse”
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario